Los términos y Condiciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y la Declaración de Privacidad de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA (colectivamente el Acuerdo) conforman un contrato vinculante entre tú y Motorola Mobility, Inc., una corporación de Delaware, con casa matriz en 600 US Highway 45, Libertyville, IL 60048, Estados Unidos de América, (Motorola). Cualquier término definido en el Acuerdo tendrá el mismo significado tanto en los Términos y Condiciones como en la Política de Privacidad. Usar el software de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y sus servicios (SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA) constituye la aceptación de los términos del Acuerdo sin modificación. Si no acepta los términos del Acuerdo, usted no podrá hacer uso de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA.



DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD



Esta declaración de privacidad se aplica al uso que haces del Software y Servicios (SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA) de propiedad de y operados por Motorola a menos que lo contrario sea dispuesto en el correo de Bienvenida que recibiste al registrar tu cuenta de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Esta declaración no aplica a la información que Motorola pueda recopilar en cualquier otra forma, incluyendo en su sitios web que no son de propiedad de SERVICIOS MÓVILES, como mensajes de correo que puedas enviar a representantes autorizados por Motorola, o de lo contrario, a cualquier información recolectada por un tercero como un operador móvil o a un desarrollador de aplicaciones de terceros.



Eres responsable de asegurar que la información que le brindas a Motorola es precisa y completa y de actualizar o corregir dicha información cuando sea necesario.



Motorola podría actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar los cambios en la forma en que los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA recolecta y usa información de tu dispositivo. Lo invitamos a revisar periódicamente esta Declaración de privacidad para conocer lo último en cuanto a las prácticas de información de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA.



1. ¿CÓMO RECOLECTA MOTOROLA Y USA LA INFORMACIÓN DE MI DISPOSITIVO?



Para operar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, Motorola recolecta y usa cierta información acerca de tí y de tu dispositivo móvil.



A. Información acerca del desempeño de tu dispositivo móvil como (1) el número serial único de tu dispositivo; (2) operador y tipo de red móvil; (3) proximidad a torres celulares; (4) el modelo y de versión de software de tu dispositivo; (5) cuando tu dispositivo presenta fallas; (6) desempeño de la batería; e (7) información estadísitica como actividad y memoria de la CPU, conexión de red e historial de reinicio del dispositivo. Motorola usa esta información para permitirle a tu dispositivo conectarse a redes móviles; diagnosticar de forma más efectiva problemas específicos con tu dispositivo móvil; y ejecutar servicios presonalizados como restauración del sistema, copias de seguridad, actualizaciones de software, diagnósticos remotos, detección de problemas y borrado remoto de información.



B. Los datos analíticos incluyen (1) uso de funciones del hardware como el acelerómetro, GPS, antenas inalámbricas y pantalla táctil (2) información de operador y red móvil; (3) uso de accesorios como audífonos y bases (4) uso de datos; e (5) información anónima acerca de cómo usa ciertas funciones del software como Configuración y Aplicaciones de Medios Conectados. Esta información también incluye datos relacionados con el desempeño que Motorola ha agregado con datos similares recolectados de otros usuarios después de remover cualquier información personal identificable. Motorola usa esta información para: (1) Desarrollar mejoras para los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y otros productos y servicios de Motorola; (2) ofrecer mejoras futuras a sus cappacidades de soporte técnico; y (3) ofrecerte información personalizada y recomendaciones relacionadas con los productos y servicios de Motorola y terceros que podrían interesarle.



C. Información personal como: (1) Tus credenciales de cuentas de correo y de redes sociales; (2) preferencias y configuraciones del usuario; (3) tus contactos de redes sociales y de correo; y (4) tu número de teléfono; y (5) el desempeño de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Motorola usa su información personal para: (1) permitirle acceder a sus cuentas de correo y de redes sociales, enviar y recibir mensajes y comunicarse con sus contactos; (2) ayudarle a Motorola a detectar errores y optimizar el desempeño de su dispositivo móvil; (3) mejorar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y otros productos y servicios de Motorola; y (4) comunicarse con usted acerca de los productos y servicios de Motorola. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA nunca recolectarán el contenido específico de sus comunicaciones o copias de sus archivos.



D. También puedes escoger crear un ID ce MotoCast. Tu ID de MotoCast está asociado con otra información personal acerca de tí, como tu nombre, dirección de correo y número de teléfono móvil; así como metadadtos técnicos acerca de tu dispositivo móvil como el modelo y número serial. Motorola recolecta y usa tu ID de MotoCast para que puedas sincronizar y transferir contenido desde tu computador a tus dispositivos móviles, configurar tus dispositivos móviles para cargar fotos automáticamente a tu computador, copiar cuentas de correo y de redes sociales y contraseñas y restaurarlas en otros dispositivos usando sólo tu ID de MotoCast ID, usar tu ID de MotoCast para iniciar sesión en otros servicios y sitios web operados por Motorola y determinar qué actualizaciones de software están disponibles para que las instales en tus dispositivos móviles. Motorola podría estar esta información para enviarte por correo información que podría interesarte como encuestas, recomendaciones y ofertas especiales.



Motorola recolectará y usará la información para motivos legales como los usos descritos en los Términos y Condiciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, para resolver disputas y recolectar impuestos de propiedad y para cumplir con las leyes aplicables. Motorola también podría recolectar y usar información con otros propósitos no mencionados aquí. Antes de hacerlo, se describirá dicha recopilación y uso de datos y cuando sea apropiado, informarte acerca de tus elecciones.



2. ¿CÓMO COMPARTE MOTOROLA MI INFORMACIÓN CON TERCEROS?



Motorola comparte información recolectada de tu dispositivo con terceros sólo como es descrito en esta Declaración de Privacidad y sólo para permitirte usar los servicios de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Motorola no comparte tu información con redes de mercaderistas o publicistas de terceros.



Motorola compartirá la información que recolecta de tu dispositivo móvil entre: (a) Afiliados y subsidiarios de Motorola; (b) terceros que ofrecen servicios para Motorola y usuarios finales en nombre de Motorola como servicio al cliente, garantía y reparación, análisis de datos y administración de relación con el consumidor; (c) redes sociales, operadores móviles y otros terceros con quienes tienes una relación; y (d) terceros que te ofrecen productos o servicios directamente. Cualquier información compartida con algún tercero estará sujeta a la política de privacidad propia de dicho tercero.



Motorola también compartirá tu información con terceros si considera que es requerido por la ley o contrato, si todo el negocio o parte de él es adquirido por un tercero, o para identificar, contactar o tamr acciones legales contra alguien que pueda estar violando el Acuerdo de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o los derechos de Motorola o de otras personas o que pueda estar interfiriendo con la propiedad de Motorola o de otros. A menos que sea específicamente autorizado en este parágrafo, Motorola no compartirá información acerca de tu ubicación con terceros, excepto cuando sea necesario en conexión con los usos descritos en esta declaración de privacidad.



3. ¿CUÁLES SON MIS ELECCIONES?



Motorola toma la protección a la privacidad seriamente. Awuí hay algunas maneras en las que puedes controlar qué información recolectan y usan los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA:


A. Comunicaciones de mercadeo. Si no deseas recibir más comunicaciones de mercadeo de Motorola, visita http://optout.motorola.com o sigue las instrucciones contenidas en el correo para remover tu nombre de nuestras listas de correos. El rehusarse a ofrecer información personal o negarse o retirar el consentimiento para usar información personal como es identificado en esta declaración de privacidad, podría inhabilitar tu participación en ciertos programas o actividades patrocinadas pro Motorola.


B. Información personal. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA sólo recolectan información personal, datos de perfiles de redes sociales e información acerca de sitios web que visitas usando el navegador web precargado y/o aplicaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y widgets como Mensajería, Galería, Reproductor de música, Redes sociales y estado en red social. Si usas aplicaciones que no son de Motorola para el correo, redes sociales, compartir contenido con tus amigos y navegación web, entonces los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA no recolectarán ésta información. Aún si no aceptas usar el navegador precargado o las aplicaciones y widget de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, tu dispositivo continuará recolectando datos acerca del desempeño de tu dispositivo móvil y cómo lo usas a menos que elijas lo contrario.



C. Información de ubicación. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA sólo recolectan y usan información acerca de la ubicación de tu dispositivo móvil si has habilitado uno o más servicios de ubicación como la antena GPS de tu dispositivo, Servicios de Ubicación de Google o servicios de ubicación ofrecidos por tu operador. Si desactivas estas funciones en la configuración de tu dispositivo, los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA no registrarán la ubicación de tu dispositivo móvil. Intentar habilitar las funciones dependientes de ubicación de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA sin un servicio de ubicación activo te indicará activar uno en la configuración de tu dispositivo. Si usas loas funciones dependientes de ubicación de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, Motorola hará la información acerca de la ubicación de tu dispositivo móvil disponible para proveedores de servicios de mapeo como es descrito en la declaración de privacidad porque estas funciones necesitan el servicio de mapeo para funcionar adecuadamente.



D. Rechazar compartir la información Siempre puedes optar por dejar de compartir información con Motorola. Di deseas hacerlo, por favor, contáctanos en privacy@motorola.com. Procesaremos tu solicitamos tan pronto como sea posible. Si optas por cancelar la recolección de datos de desempeño y uso de tu dispositivo móvil, podrías experimentar una degradación en la calidad de tu experiencia como usuario porque Motorola no tendrá información que podría usar para diagnosticar y resolver problemas relacionados con el desempeño en tu dispositivo móvil.



Si tienes preguntas acerca de la forma en que los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA recolectan y usan infromación, por favor, contáctate con el Programa de Cumplimiento de la Privacidad de Motorola. Motorola puede inhabilitar la recolección de datos descritos en esta declaración de privacidad si lo solicitas, pero al hacerlo se impactará de forma negativa la capacidad de recibir el soporte técnico más efectivo y podría afectar otros aspectos de tu experiencia como usuario.



4. ¿DÓNDE SE UBICA MOTOROLA Y CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON ELLA?



Para otras preguntas o solicitudes acerca del uso de tu información, por favor, contáctate con el Pograma de Cumplimiento de la Privaciadd de Motorola por correo en privacy@motorola.com o por correspondencia a:



Motorola Mobility, Inc.
Atención: Programa de Cumplimiento con la Privacidad
600 North U.S. Highway 45
Mailstop: W4-35M
Libertyville, Illinois 60048
E.U.A



Motorola procesa y almacena la información recolectada de tu dispositivo móvil en los servidores ubicados en el Estado de Illinois, en los Estados Unidos de América. Si vives fuera de los Estados Unidos, el uso que haces de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA constituye tu consentimiento específico a la transferencia de información, icnluyendo sin limitación personalmente identificable y toda la información descrita en esta declaración de privacidad a los Estados Unidos para procesar y almacenar. También reconoces que la ley de los Estados Unidos podría ofrecer el mismo nivel de protección para la información recolectada como leyes aplicadas en tu país de origen.



5. ¿CÓMO ALMACENA Y PROTEGE MI INFORMACIÓN MOTOROLA?



Motorola retendrá información que recolecta de tí todo el tiempo que tu dispositovp esté activo o como sea necesario para brindarte acceso a los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o a los servicios relacionados. Si deseas cancelar tu cuenta o solicitar que Motorola deje de usar tu información para ofrecerte servicios, por favor contáctanos en privacy@motorola.com.



La seguridad de tu información es importante para Motorola. Cuando los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA transmitan información de tu dispositivo móvil a Motorola, los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA encripta la transmisión de dicha información usando tecnología socket layer technology (SSL). Motorola también usa medidas de seguridad técnicas y organizacionales para proteger la información que reside en tu dispositivo móvil y en los sistemas de Motorola. Sin embrago, ningún dato almacenado en un dispositivo móvil o transmitido de forma inalámbrica o por una red intercaticva puede ser 100 porciento seguro y muchas de las comunicaciones que tienes usando los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA pueden ser asequibles por terceros. Debes tener precaución al enviar cualquier tipo de información identificable personalmente usando los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, y comprendes que estás usando los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA bajo tu propio riesgo.



Como una compañía global, Motorola tiene sitios internacionales y usuarios alrededor del mundo. la información personal que ofreces puede ser transmitida, usada, almacenada o procesada fuera del país de donde enviaste dicha información, incluyendo jurisdicciones que podrían no tener leyes de privacidad de datos que ofrecen protección equivalente a dichas leyes en tu país de origen.



6. ¿CÓMO FUNCIONA LA PRIVACIDAD DE MIS HIJOS?



Motorola ofrece SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para ser usados por personas mayores de 16 años. Motorola no pretende recolectar información acerca de niños menores de 16 años. Los niños menores de 16 años no deben enviar ningún tipo de información a Motorola. Motorola borrará la información recolectada de niños menores de 16 años tan pronto sea descubierta y no la usará para ningún propósito. Motorola invita a los padres a asumir un papel activo en el uso de cualquier servicio o del dispositivo interactivo hecho por sus hijos e informarles acerca de los peligros potenciales que implica el ofrecer información acerca de ellos mismos en internet.



TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS



Reconoces que has leído y aceptado los términos del Acuerdo. Aceptas cumplir con las leyes aplicables, regulaciones y/o reglas respecto al uso de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, cualquier actualización de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA que Motorola pueda ofrecer para tu dispositivo (Actualizaciones de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA) y cualquier otro servicios que Motorola te brinde bajo el Acuerdo (Servicios). Reconoces que tienes autoridad legal para vincularte a tí mismo o a cualquier tercero que representes al Acuerdo. Si escoges participar en promociones u otras actividades patrocinadas por Motorola (Actividad), también aceptas cumplir con las reglas o regulaciones que rigen dicha actividad.



2. PROPIEDAD Y LICENCIA



Motorola es dueño o licencia ciertos términos relacionados con la marca, incluyendo peero no limitándose a nombres, logotipos, eslógans, designaciones y otros indicios de propiedad (colectivamente Marcas) usadas en los Servicios. Al hacer disponibles estas Marcas por medio de estos Servicios, Motorola no te confiere ninguna licencia para usarlas como desees. Acceder a esos Servicios no te confiere ninguna licencia bajo ninguna Marca de terceros u otros derechos de propiedad intelectual, excepto como fue establecido en el Acuerdo de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. No puedes usar ninguna marca Motorola como nombre de usuario, icono, idebntificador, hipervínculo ni de ninguna otra manera sin previo permiso escrito de Motorola. MOTOROLA, el logotipo de la "M" estilizada y los logotipos de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA son Marcas registradas o Marcas de Motorola y sus licenciantes registrados en los Estados Unidos y otros países. Todos los nombres de otros productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños.


Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, servicios y toda la información, comunicaciones, guiones, fotos, texto, video, gráficas, mpusica, sonidos, imagenes y otros materiales que se te ofrecieron vía SERVIOCIOS MÓVILES DE MOTOROLA (Colectivamente Contenido) es de propiedad exclusiva de Motorola (© 2009-2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados), o de sus respectivos licenciantes. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, servicios y contenidos son protegidos por los EE.UU. e internacionalmente por un conjunto de leyes, incluyendo pero no limitándose a, leyes de derechos de autor o provisiones de tratados, leyes de marcas, leyes de patentes y otras leyes de propiedad y propiedad intelectual (colectivamente, "Derechos de Propiedad Intelectual).


Además de los Derechos de Propiedad Intelectual de Motorola en elementos individuales del Contenido, Motorola o sus licenciantes son dueños de derechos de autor en la selección, coordinación y arreglo del contenido. Por medio de este Acuerdo tienes derecho a acceder al Contenido sólo para tu propio uso personal, no comercial de ver y navegar en los Servicios. Esta restricción no aplica, sin embargo, a cualquier otra información u otros materiales que descargues a tu dispositivo (Contenido del usuario).


Motorola licencia los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y las Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA (incluyendo software, código, archivos, imagenes contenidas en o generadas por el software acompañadas de datos, código ROM de reinicio y otro software implícito), documentación y cualquier otro medio o en cualquier otra forma para que lo uses sujeto a los términos del Acuerdo. Colectivamente, los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA se refiere al software y servicios de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y a todas las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Esta licencia no te confiere ningún título ni Derechos de Propiedad Intelectual. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA son propiedad de Motorola, a quien se le atribuye completa propiedad y título. Motorola se reserva derechos no expresamente concedidos a tí en este Acuerdo. Esta licencia no e stransferible y está limitada a los derechos de propiedad intelectual de Motorola en los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. No incluye ninguna otra patente no derechos de propiedad intelectual. Eres dueño del dispositivo en el cual se ejecutan los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, pero Motorola y/o sus licenciante(d) retienen la propiedad para los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA como tal.



3. USOS PERMITIDOS Y RESTRICCIONES



Puedes usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para: (1) Vincular cuentas de correo y de redes sociales a los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA al ofrecer tus credenciales de cuenta; (2) enviar y recibir comunicaciones por medio de cuentas de correo y de redes sociales; (3) compartir contenido del usuario por medio de cuentas de correo y de redes sociales vinculadas; (4) hacer copias de seguridad y restauración de datos a los servidores de propiedad de Motorola; (5) buscar y/o borrar un dispositivo perdido o borrado; y (6) obtener diagnóstivos remotos y actualizaciones de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Puedes usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA en un único dispositivo. Al usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, podrías necesitar ingresar cierta información como tus credenciales de cuanta de correo y de redes sociales (Datos de registro). Aceptas que ofrecerás datos de registro actuales, completos y Žrecisos y que conservarás y actualizarás tus Datos de registro cuando cambien.



Puedes usar tu ID de MotoCast para: (1) Iniciar sesión y usar serviciso y sitios web operados por Motorola, sujeto todo el tiempo a cualquier ley política de privacidad y términos de servicio que puedan aplicar; (2) copiar y restaurar tus cuentas de correo y de redes sociales en diferentes dispositivos usando sólo tu ID de MotoCast, y (3) descargar e instalar actualizaciones de software a tus dispositivos marca Motorola, todos sujetos a las leyes locales y reglas que rijan dichas actividades.



A menos que sea permitido por la ley o por licencias de código abierto incluidas con los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, no puedes copiar, descompilar, hacer ingeniería reversa o desensamblar SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, intentar derivar el código fuente de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o modificar o crear trabajos derivados de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o de alguna parte de los mismos. Hacerlo representa la violación de los derechos de Motorola y sus licenciantes y podrías estar sujeto a persecución y daños.


No puedes hacer disponibles los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para más de un dispositivo al mismo tiempo ni hacerlo disponible vía red móvil donde podría ser usado por varios dispositivos al mismo tiempo. No puedes permitirle a terceros acceder a tu cuenta de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA excepto al crear una Cuenta Asociada conforme al Acuerdo. Esta licencia no te concede ningún derecho para usar las interfaces de propiedad de Motorola y otra propiedad intelectual en el diseño, desarrollo, manufactura, licencia o distribución de dispositivos y accesorios de terceros para usar con los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA.



No puedes: (1) Reproducir, modificar, republicar, redistribuir, ostrar públicamente o ejecutar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, contenido o servicios; (2) incorporar lo mismo a un nuevo producto, servicio u otro trabajo, ya sea en parte o en su totalidad; (3) explotar en cualquier otra manera los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, servicios, contenido ya sea en parte o en su totalidad de otra forma distinta a lo expresamente permitido por el Acuerdo; (4) involucrarse en, facilitar conductas ilegales o abusivas, incluyendo publicar a través de o autorizado por los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA cualquier material inapropiado, profano, difamatorio, obceno o indecente o que viole los códigos de conducta, términos de uso o acuerdos de licencia aplicables al uso que haces de los Servicios o de cualquier parte del mismo; (5) perjudicar a Motorola, sus afiliados, subsidarios o cualquier tercero, incluyendo pero no limitándose a clientes, operadores móviles, publicistas, revendedores, distribuidores, vendedores, proveedores de servicio e individuos; incluyendo sin limitarse a difamar, abusar, acosar, amenazar o violar los derechos de cualquier persona o entidad (como los de propiedad intelectual, privacidad o derechos de publicidad) o pasar por impostor de cualquier persona o entidad, o declarar falsamente, implicando o no representando tu afiliciación con otra persona o entidad; (6) enviar, recibir o confiar en mensajes no deseados y no solicitados ("No deseados"), incluyendo la conducción de encuestas no solicitadas o concursos ilegales o esquemas de pirámides o enviando cartas en cadena, o mensajes duplicados; (7) usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para guardar o recopilar información acerca de otros (como direcciones de correo o números celulares) sin su previo consentimiento; (8) usar cualquier proceso o servicio automatizado y/o usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA (como un BOT, una araña, caché periódico de información almacenada por Motorola o "metabúsqueda"); o crear una identidad falsa en el uso que haces de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, o en tus comunicaciones con otros a través del uso de los Servicios; (9) usar cualquier medio no autorizado para modificar o re-enrutar o intentar modificar o re-enrutar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA; o (10) dañar, quitar o desvincular los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA (o la(s) red(es) conectada(s) a los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA), incluyendo cargar o transmitir virus, software dañino o archivos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o interferir con el uso que cualquiera haga de los Servicios; y Tu no puedes revender o redistribuir todos o parte de los servicios MÓVILES DE MOTOROLA.



Motorola ofrece los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y servicios para ti, sujeto a los términos del Acuerdo. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, contenido, servicios y otros serviciso ofrecidos y ejecutados, ofrecidos o habilitados por los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o las Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA son ofrecidos para usarse regidos bajo las leyes que los gobiernan por usuarios registrados de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y sus Servicios para mayores de 16 años. Representas y garantizas que: (1)Usarás los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, Servicios y Contenido sólo como es permitido pro este Acuerdo y las leyes aplicables; (2) eres mayor de 16 años; (3) toda la información que envías es precisa y cumple con el Acuerdo; y (4) que notificarás a Motorola si cualquier información de contacto, incluyendo tu número de teléfono cambia.



LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA NO PRETENDEN SER USADAS EN NI DURANTE LA OPERACIÓN DE INSTALACIONES NUCLEARES, NAVEGACIÓN AÉREA O SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, MÁQUINAS DE SOPORTE PARA LA VIDA HUMANA U OTROS EQUIPOS EN LOS CUALES LA FALLA DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA O LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA PUEDAN LLEVAR A LA MUERTE, DAÑOS PERSONALES O LESIONES FÍSICAS SEVERAS O AL MEDIO AMBIENTE.



4. ACTUALIZACIONES DE ESTADO/CONTROLES DE EXPORTACIÓN



Motorola podría hacer disponibles las Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para ser descargadas y aí actualizar, mejorar o desarrollar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Puedes descargar y usar las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA en cualquier dispositivo de tu propiedad o bajo tu control. No puedes actualizar Dispositivos que no son de tu propiedad no controlar o hacer disponibles las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA a través de uan red por la que se pueda acceder a los mismos por parte de múltiples dispositivos o computadores al mismo tiempo. No puedes hacer copias de las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA sin aprobación escrita por parte de Motorola. Motorola podría, bajo su discreción, descargar automáticamente actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA en tu dispositivo. Estás de acuerdo con aceptar las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y pagar cualquier costo asociado con su recepción. Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA están sujetos a las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos. Debes cumplir con las leyes y regulaciones de exportación locales e internacionales que apliquen a los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y a las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Estas leyes incluyen restricciones en lugares de destino, usuarios finales y uso final.



5. SERVICIOS



Comprendes y reconoces que cualquier Servicio, incluyendo pero no limitándose a copiar y restaurar, diagnósticos remotos, ubicación del dispositivo y borrado remoto, ofrecido a través de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o las Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, incluyendo cualquier servicio de terceros, están todos sujetos a tu aceptación del Acuerdo y cualquier otro término que pueda ser incorporado al mismo por referencia o de lo contrario que se te haya presentado antes de usar los Servicios.



6. AVISO DE GARANTÍAS



Motorola no garantiza ni hace representaciones respecto a la disponibilidad, uso, línea de tiempo, seguridad, validez, precisión o confianza en, o los resultados del uso de los Servicios, Servicios de Terceros u otros servicios ofrecedos a través de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Cualquier material descargado u obtenido por medio de los Servicios o por Servicios de terceros es realizado bajo tu propio riesgo y eres el único responsable por cualquier daño que pueda sufrir tu dispositivo o por pérdida de datos como resultado de la descarga de dicho material o por el uso de los Servicios o de cualquier Servicio de Terceros. Reconoces expresamente y aceptas que usas los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y los Servicios bajo tu propio riesgo y que el riesgo entero tanto en la satisfacción de la calidad, desempeño, precisión y esfuerzo está contigo. Comprendes y reconoces que la instalación de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA podrían afectar el uso de software de terceros. EXCEPTO EN LA MEDIDA DE LO PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y CUALQUIER SERVICIO EJECUTADO, OFRECIDO O HABILITADO POR O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA SON OFRECIDOS "TAL Y COMO ESTÁN" CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE Y MOTOROLA Y SUS LICENCIADORES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RESPECTO A LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y A LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, Y CUALQUIER SERVICIO EJECUTADO, OFRECIDO O HABILITADO POR O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE AL COMERCIO, CALIDAD SATISFACTORIA, O EJECUCIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, D EORECISIÓN Y NO INCUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS TERCEROS. MOTOROLA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN O LOS SERVICIOS EJECUTADOS, OFRECIDOS O HABILITADOS POR O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y DE LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA CUMPLIRÁN CON TUS REQUERIMIENTOS, Y QUE LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS EN LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA Y LOS SEVRICIOS SERÁN CORREGIDOS. Ninguna información oral o escrita o aviso por parte de Motorola o un representante autorizado debe ser considerado para alterar este aviso de garantía o para crear alguna garantía. Cuando los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o los Servicios demuestren tener defectos, tu asumes el costo completo del servicio, reparaciones o correcciones que sean necesarias. Algunas jurisdicciones no permiten ña exclusión o limitaciones en la duración o garantías implícitas o limitaciones en los derechos estatales aplicables de un consumidor, por tanto la exclusión arriba mencionada y las limitaciones no aplican para tí.


Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA podrían conceder acceso a otros servicios web de Motorola y de terceros e información localizada al rededor del mundo en la internet, uso del cual requerirá tu aceptación adicional de los términos de servicio. Motorola no hace garantías a dichos servicios web, sitios e información, incluyendo pero no limitándose a: (a) la precisión, disponibilidad, secuencia, completitud, contenido, validez o calidad de dichos servicios web, sitos e información, o (b) si la búsqueda realizada pro medio del software de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA podría ubicar contenido no apto o censurable. Debido a que parte del contenido en la internet consiste en material dirigido para los adultos o de lo contrario no apto para algunas personas o visitantes menores de 18 años o cualquier otra edad bajo leyes aplicables, los resultados de cualquier búsqueda o el ingresar una URL en particular usando el software de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o los Servicios podrían automáticamente y de forma no intencional generar vínculos o referencias a material no apto; aceptas que Motorola no es responsable por los resultados de dicha búsqueda.


reconoces y aceptas que Motorola no es responsable por examinar o evaluar el contenido o la precisión, completitud, validez o calidad del material de dichos terceros. Motorola no garantiza , no asume ni tendrá ninguna responsabilidad ni obligación por ningún material de terceros o por cualquier otro material, producto o servicio o servicio de terceros. Aceptas que no usarás ningún tipo de material de terceros de forma que pueda infringir o violar los derechos de cualquier tercero y que Motorola no es de ninguna manera responsable por dicho uso que hagas.


Al usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, reconoces que Motorola no hace representaciones ni garantías con respecto a ningún sitio o información mostrado por o accesado a través de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o cualquier servicio ejecutado, ofrecido o habilitado por o a través de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, o las actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA en relación con dichos sitios o información. Motorola, sus oficiales, afiliados y subsidiarios no serán directa ni indirectamente responsables de ninguna manera por tí ni por el contenido que recibes o ves usando los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o por ninguna imprecisión, error u omisión de contenido. Motorola y sus licenciantes se reservan el derecho a cambiar, suspender, remover o inhabilitar el acceso a cualquier Servicio en cualquier momento sin aviso previo. Motorola no se hará responsable en ningún momento por la remoción o inhabilitación de acceso a cualquiera de dichos Servicios. Motorola también podría imponer límites en el uso de o acceso a ciertos Servicios, en cualquier caso y sin aviso o responsabilidad.



Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las Actualizaciones de los SERVICIOS DE MOTOROLA, Servicios, y Contenido son controlados y operados en su totalidad o en parte por Motorola desde sus oficinas dentro de los Estados Unidos. Motorola no hace asegura que los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLAm las Actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, Servicios o Contenido son apropiados o disponibles para usar en ubicaciones particulares.



7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD



EN LA MEDIDA DE LO NO PROHIBIDO POR LA LEY, MOTOROLA NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD POR: (1) DAÑOS DE NINGUNA CLASE QUE PROVENGAN DEL USO O INHABILIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, SERVICIOS O CONTENIDO CAUSADO; (2) DAÑOS PERSONALES; O (3) CUALQUIER DAÑO O SIMILAR INCIDENTAL, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL PROVENIENTE DE O RELACIONADO CON EL USO O LA INHABILIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, SERVICIOS O CONTENIDO COMO HAYAN SIDO CAUSADOS, SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO O AGRAVIO) Y AÚN SI MOTOROLA HA SIDO PREVENIDO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PRO DAÑOS PERSONALES, O DE DAÑSO INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR TANTO ESTA LIMITACIÓN NO DEBERÍA APLICAR PARA TÍ. De ninguna manera deberá la responsabilida total de Motorola contigo por todos los daños (distintos a los que les puedan aplicar leyes en casos que impliquen daños personales) exceder la cantidad pagada para usar un (1) año de lso SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Todas y cada una de las anteriores limitaciones aplicarán aún si lo mencionado anteriormente falla en su propósito esencial.



8. CANCELACIÓN, TERMINACIÓN Y REVISIONES



Éste Acuerdo es efectivo hasta que sea terminado. Éste Acuerdo y todos tus derechos dentro del mismo terminarán automáticamente sin previo aviso, si violas cualquiera de los términos del Acuerdo. Bajo la terminación del Acuerdo, debes descontinuar el uso de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, las Actualizaciones y Servicios de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Puedes cancelar tu cuenta de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA en cualquier momento, y por cualquier razón, o sin razón. También aceptas qye Motorola, bajo su propia discreción, pueda modificar, suspender, terminar o restringir tu uso o acceso a los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o a cualquier Servicio, por cualquier razón o sin razón, icnluyendo pero no limitándose a que Motorola crea que has violado el contenido o el propósito del Acuerdo o las reglas de alguna actividad patrocinada por Motorola. Motorola podría modificar, suspender, retirar o decontinuar temporal o permanentemente los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y cualquier Servicio o Contenido que te ofrezca, en su totalidad o en parte, en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuo que haces de los Servicios o Contenido modificado o el uso que haces de los Serviciso o Contenido después de ser modificado pro Motorola, constituye tu aceptación de las modificaciones. Motorola no será responsable por cualquier pérdida que tu o cualquier persona tenga como resultado de la modificación, suspensión o cancelación de cualquier Servicio o Contenido de Motorola. En la medida de lo permitido por la ley, Motorola podría arreglar, modificar, revisar o cambiar el Acuerdo, en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento. Puedes ver las versión más reciente del Acuerdo en http://www.motorola.com/myMOTOROLA MOBILE SERVICES. Es tu responsabilidad asegurar que has revisado la versión más reciente del Acuerdo. El uso continuo de los Servicios, o el uso de los Servicios después de dichos cambios, constituye tu aceptación para ser regido por cualquier cambio.



9. CARGOS POR SERVICIO MÓVIL, INTERNET Y OTROS SERVICIOS



No te cobramos los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, pero usarlos podría implicar que debas pagar ciertos cargos. Debes tener acceso a internet, como una conexión a uan red inalámbrica o un plan de datos comprado en un operador móvil para usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA. Eres responsable por todos los costos asociados con la obtención del acceso a internet necesario, que podría incluir cargos por equipos, suscripción a internet local, suscripción de plan de datos y cargos por comprar acceso a redes inalámbricas públicas. Te haces cargo del costo por enviar y recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, incuyendo pero no limitándose a mensajes administrativos, anuncios de servicio, reportes de datos de diagnóstico y actualizaciones de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, tu operador móvil o proveedores de servicio de terceros.


Ni los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA ni todos los Servicios funcionarán con otros operadores móviles. Motorola no asegura que los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA ni todos los Servicios serán compatibles con u ofrecidos por todos los operadores móviles. En caso de que Motorola cobre por el uso de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o por los Servicios u otro proveedor de servicios de terceros cobre por el uso de los servicios que ofrecen, aceptas pagar dicho costo a la parte correspondiente en intercambio por el uso continuo que haces de dichos servicios. Algunos Servicios podrían estar sujetos a términos diferente so adicionales (incluyendo costos), los cuales deberás aceptar antes de usar dichos Servicios.



10. CONTENIDO DEL USUARIO



Puedes usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para: (1) Copiar información desde tu dispositivo al servidor de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA; (2) compartir información con terceros; y (3) transferir información desde un computador o conexión a internet de tu dispositivo. esta información ("Contenido del usuario") incluye pero no se limita a: (1) Tus credenciales de cuentas de correo y de redes sociales; (2) fotografías y otra simagenes, videos, grabaciones de sonido y texto al que hayas accedido por medio de tu dispositivo; y (3) contactos personales. Transferir contenido del usuario a tu dispositivo, copiarlo o compartirlo con terceros crea una copia digital, que podría violar los derechos de autor u otras leyes si lo haces sin los permisos necesarios. Sólo puedes usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para reproducir, distribuir o ejecutar contenido del usuario que: (1) Existe en el dominio público; (2) has creado o del cual eres dueño; o (3) tienes derechos legales para reproducirlo.



Así como entre tu y Motorola, el Contenido del Usuario es de tu única propiedad. Motorola no respalda el Contenido del usuario, ni exige derechos ni ejerce ningún control sobre el Contenido del usuario que elijas reproducir, distribuir o ejecutar. Para habilitar y hacer que los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA funcionen adecuadamente, le concedes a Motorola y a dichos miembros del público que tienen acceso a dicho contenido, el permiso ilimitado, gratuito, global, no exclusivo, irrevocable y perpetuo para usar, modificar, copiar, distribuir y mostrar el Contenido del usuario, así como asociar el Contenido del usuario con tu nombre y otra información personal identificable con el propósito de concederle a Motorola permiso a LOS SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA para almacenar, reproducir y distribuir el Contenido del usuario a tu nombre. Comprendes y aceptas que los SERVICISO MÓVILES DE MOTOROLA pueden hacer copias, cambiar el formato, transcodoficar, procesar o modificar o alterar el Contenido del Usuario disponible para tí y otros miembros del público; conforme a la conexión a los requerimientos técnicos de red; conforme a las limitaciones aplicables y a los términos del servicio y por cualquier otra razón relacionada con la operación de los Servicios.


Excepto a lo ofrecido en el Acuerdo, Motorola no garantiza la seguridad de cualquier Contenido del usuario transmitido a o a través de los Servicios, y no asegura que monitoreará el acceso o uso de los Servicios, pero se reserva el derecho a hacerlo para asegurar que cumple con estos Términos de Servicio, el Acuerdo de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, la Declaración de privacidad, leyes aplicables, reglas o guías o los requerimientos u órdenes de una corte o agencia gubernamental u oficial. Motorola podría, bajo su propia discreción, arreglar, modificar, alterar, remover o rehusar, en su totalidad o en parte, cualquier Contenido del usuario que considere no pato. Motorola podría divulgar cualquier Contenido del usuario a autoridades legales en búsqueda de violaciones de éstos Términos de Servicio, el Acuerdo de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o la Declaración de la Privacidad. Entiendes y aceptas asumir el riesgo de seguridad para cualquier Contenido del usuario que ofrezcas usando los Servicios. Adicionalmente, aseguras y garantizas que eres propietario o controlas todos los derechos necesarios para publicar o usar el Contenido del Usuario en conexión con los Servicios, y que el uso del Contenido del usuario por parte de Motorola no infringirá ni violará los derechos de ningún tercero.


Motorola respeta la propiedad intelectual y los derechos de propiedad de otros. Si tu o alguien actuando con tu autorización infringe dichos derechos, Motorola se reserva el derecho, en circunstancias apropiadas y bajo su discreción, a: (1) Remover o inhabilitar el acceso al Contenido del usuario que Motorola considere razonablemente que infringe los derechos de un tercero; o (2) inhabilita o cancel atu cuenta de SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, cualquier cuenta asociada o tu acceso a cualquiera de los Servicios. La política de quejas sobre derechos de autor de Motorola, que está disponible aquí, establece cómo Motorola responde a quejas sobre violaciones.



11. VÍNCULOS CON APLICACIONES Y SERVICIOS DE TERCEROS



Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA pueden ofrecerte conectividad o cínculos con servicios de terceros, sitios web, aplicaciones, software y otro contenido de proveedores de terceros como cuentas de correo corporativo, operadores de red de medios sociales, operadores móviles y desarrolladores de de aplicación de software de terceros ("Servicios de terceros"). Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA te permiten agregar/configurar ciertos servicios de Terceros a tu dispositivo. Motorola no tiene control, no asegura ni garantiza nada relacionado con los Servicios de Terceros a los que podrías acceder, no se hace responsable pro la disponibilidad de dichos servicios de Terceros y no respalda ni es responsable por materiales disponibles de dichos servicios de Terceros. El uso que haces de los Servicios de Terceros está sujeto a cualquier término adicional, incluyendo pero no limitándose a licencias de software, políticas y términos de uso ofrecidos por el proveedor de servicios de Terceros.


Motorola podría acceder a la cuenta y a otra información personal retenida por los proveedores de servicios de terceros para permitirte acceder a los servicios de Terceros y que los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA podrían almacenar esa información en los servidores de Motorola en los estados Unidos y en cualquier otra parte. Comprendes y aceptas que las compañías que ofrecen Servicios de Terceros podrían acceder, usar y compartir dicha información acerca de tí si usas los Servicios de Terceros. Comprendes y aceptas que Motorola no e sresponsable pro estas compañías o del uso que hacen de tu información. El uso que haces de los Servicios de Terceros es bajo tu propio riesgo.



12. INDEMNIZACIÓN



Aceptas defender, indemnizar y mantener a Motorola, sus afiliados, subsidiarios, directores, oficiales, empleados, agentes, socios y licenciantes libres de daños derivados de cualquier queja o demanda, incluyendo costos por abogado, hechos por terceros relacionados con o que provengan de: (a) Cualquier contenido que envíes, publiques, transmitas o hagas disponible por medio de los Servicios; (b) el uso que haces de estos Servicios; (c) cualquier violación de tu parte de los Términos de Servicio,del Acuerdo de Licencia de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA, o de la Declaración de privacidad; o (d) la violación que hagas de cualquier derecho de otro usuario de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA o tercero. Reconoces que eres responsable por todo el uso de los Servicios usando tu cuenta, incluyendo cualquier uso por parte de las Cuentas Asociadas. Por tanto, como es usado en la indemnización "tu/tu" debe referirse a tí y a todas tus Cuentas Asociadas, sin importar si dicho uso es o no expresamente autorizado por tí. Esta obligación debe sobrevivir a la terminación o expiración de estos Términos de Servicio y/o tu uso de estos Servicios.



13. ASIGNACIÓN



Motorola podría asignar el Acuerdo, en su totalida o en una parte, en cualquier momento avisándote o no. No puedes asignar el Acuerdo, o cualquie rparte de él, a cualquier otra persona. Cualquier intento que hagas, será no válido.



14. INFORMACIÓN GENERAL



El Acuerdo constituye el contrato entero entre tú y Motorola, rigiendo el uso que haces de los SERVICISO MÓVILES DE MOTOROLA y los Servicios de Motorola, reemplazando cualquier otro acuerod previo entre tu y Motorola relacionado con el uso que haces de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y los Servicios de Motorola. Si cualquier provisión de estos Términos de Servicio es ocnsiderada no válida por cualquier ley, regla, orden o regulación de cualquier gobierno o por la determinación final de cualquier estado o corte federal, dicha no validez no afectará el refuerzo de cualquier otra provisión de estos Términos de Servicio. La falla de Motorola al ejercer o reforzar cualquier dercho o provisión de estos Términos de Servicio no constituirá una anulación de dicho derecho o provisión.


Al usar los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y los Servicios, aceptas que los estatutos y leyes de los Estados Unidos y el Estado de Illinois aplicará a todos los asuntos relacionados con el uso de los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y los Servicios sin importar los conflictos de principios legales y aceptas que cualquier litigación estará sujeta a la jurisdicción exclusiva del estado o cortes federales en Illinois, EUA. La Convención de las Naciones Unidas en los Contratos para ña Venta de Bienes Internacional (1980) es aquí excluída en su totalidad de la aplicación a los Términos de Servicio. Aceptas que, sin importar cualquier estatuto o ley a lo contrario, cualquier queja o causa de acción que provenga del uso relacionado al uso de los Servicios, o estos Términos de Servicio deben ser archivados en un (1) año después de que dicha queja o causa de acción provenga o sea por siempre restringida. Los títulos de la sección en estos Términos de Servicio son sólo por conveniencia yno tienen efectos contractuales o legales.


Los SERVICIOS MÓVILES DE MOTOROLA y los Servicios ofredidos en el Acuerdo son ofrecidos por Motorola Mobility, Inc. En caso de que una queja o duda respecto a estos Términos de Servicio o de los SEVRICIOS MÓVILES DE MOTOROLA surja, o para obtener más información, contáctate en la siguiente dirección: Attn Consumer Advocacy Office, 600 US Highway 45, Libertyville, IL 60048. De acuerdo a la Sección del Código Civil de California 1789.3, si eres residente de California, también puedes contactarte con la Unidad de Asistencia a Quejas de la División de los Servicios al Cliente del Departamento de California de Asuntos del Consumidor de forma escrita a 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, CA 95834, o vía telefónica al (800) 952-5210.