Los Términos y condiciones de MOTOBLUR y la Declaración de privacidad de MOTOBLUR (en conjunto, el Acuerdo) constituyen un contrato vinculante entre usted y Motorola Mobility, Inc., una sociedad de Delaware, con sede principal en 600 US Highway 45, Libertyville, IL 60048, Estados Unidos, (Motorola). Los términos definidos en el presente Acuerdo tendrán el mismo significado que en los Términos y condiciones y la Declaración de privacidad. El uso del software y los servicios MOTOBLUR (MOTOBLUR) constituye su aceptación de los términos del Acuerdo, sin modificación alguna. Si no acepta los términos del Acuerdo, no podrá usar MOTOBLUR.


DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD


Esta Declaración de privacidad se aplica al uso del software y los servicios MOTOBLUR (MOTOBLUR), a menos que a menos que se establezca lo contrario en el correo electrónico de bienvenida recibido al registrar su cuenta de MOTOBLUR. Esta declaración no se aplica a la información que Motorola pueda recopilar de cualquier otro modo, incluidos los sitios Web no pertenecientes a MOTOBLUR, mediante mensajes de correo electrónico que usted podría enviar a representantes autorizados por Motorola, o de cualquier otra forma.


¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILA MOTOROLA?


Motorola recopila una serie de información de usted y su dispositivo móvil, incluida:


* Información sobre usted como su nombre, dirección, números de teléfono, fecha de nacimiento, contactos, calendario, credenciales de cuenta, configuración de usuario y preferencias, información de tarjetas de pago, su nombre de usuario y contraseña, sus preferencias de compra, y las credenciales de redes sociales que haya almacenado en su dispositivo móvil;


* Información de su dispositivo móvil, como su número de teléfono inalámbrico, el tipo de dispositivo y red móvil que está usando, el número IMEI del dispositivo o el ID de la tarjeta SIM, la ubicación de su dispositivo (ya sea determinado por redes inalámbricas, triangulación de torre celular o GPS); e


* Información acerca de cómo usa el dispositivo móvil, por ejemplo, la instalación y uso de las aplicaciones de su dispositivo, el estado de la batería de su dispositivo, información de diagnóstico, el uso de los accesorios y la activación de las funciones de hardware


¿CÓMO USA MOTOROLA MI INFORMACIÓN?


En general, Motorola usa la información que recopila de su dispositivo para:


* Hacer funcionar MOTOBLUR, lo que incluye permitir que su dispositivo interactúe con servicios de terceros como sitios Web y redes sociales, y para ubicar su dispositivo en caso de pérdida o robo;


* Ayudar a MOTOBLUR, lo que incluye proporcionar información sobre Motorola, MOTOBLUR y su cuenta de MOTOBLUR; realizar restauraciones de sistema, actualizaciones, copias de seguridad, diagnósticos remotos, soluciones de problemas, eliminaciones remotas y cualquier otro servicio realizado, proporcionado o habilitado por o mediante MOTOBLUR;


* Enviar información que podría interesarle, como información sobre productos y servicios relacionados con MOTOBLUR o su dispositivo, ya sea proporcionado por Motorola o terceros;


* Ayudar a Motorola a personalizar y/o mejorar MOTOBLUR;


* Para cualquier otro fin descrito en el momento en que se recopile la información; y


* Por razones legales como los usos descritos en los Términos y condiciones de MOTOBLUR, para resolver disputas y cobrar tarifas debidas, y para cumplir las leyes aplicables.


¿CÓMO COMPARTE MOTOROLA MI INFORMACIÓN CON TERCEROS?


Motorola compartirá la información que recopile de usted con: a) Motorola y sus filiales y subsidiarias; b) proveedores de Motorola, proveedores de servicios y otros terceros con los que Motorola tenga una relación empresarial; c) redes sociales, operadores móviles y otros terceros con los que usted tenga una relación existente; d) terceros de los que usted decida comprar productos y/o servicios adicionales mediante el Software o los Servicios MOTOBLUR. Cualquier información compartida con terceros estará sujeta a la propia política de privacidad de los mismos. Motorola puede, asimismo, compartir información con terceros que le proporcionan productos o servicios directamente a usted.


Motorola también compartirá su información con terceros si considera que es necesario por exigencias legales o contractuales, si un tercero adquiere todo o parte de su negocio o bien, para identificar, ponerse en contacto o iniciar una acción legal contra cualquier persona que pueda incumplir el Acuerdo de MOTOBLUR o que pueda incumplir otros derechos de Motorola o perjudicar o interferir con las propiedades de Motorola o de otros. A menos que se autorice específicamente en este párrafo, Motorola no compartirá información sobre su ubicación con terceros salvo en los casos en que sea necesario según los usos descritos en esta declaración de privacidad.


¿CUÁLES SON MIS OPCIONES, CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON MOTOROLA Y DÓNDE SE UBICA MOTOROLA?


Puede solicitar acceder a la información personal incluida en su cuenta de MOTOROLA MOBILE poniéndose en contacto con Motorola en la dirección privacy@motorola.com. Usted es responsable de asegurarse de que la información que proporciona a Motorola es precisa y completa, y de actualizarla y corregirla según sea necesario.


Si desea dejar de recibir comunicaciones de marketing de Motorola, puede visitar http://optout.motorola.com o seguir las instrucciones que figuran en el correo electrónico para eliminar su nombre de nuestras listas de correo. Tenga en cuenta que si decide no proporcionar información personal o se niega o retira su consentimiento de uso de información personal, tal y como se define en esta declaración de privacidad, quizá no pueda participar en algunos programas o actividades patrocinados por Motorola.


Para realizar otras preguntas o solicitudes sobre el uso de su información, incluida la renuncia a la recopilación o uso de cierto tipo de información, póngase en contacto con Motorola por correo electrónico en la dirección privacy@motorola.com o por correo postal en la dirección:


Motorola Mobility, Inc.


Attention: Privacy Compliance Program


600 North U.S. Highway 45


Mailstop: W4-35M


Libertyville, Illinois 60048


EE. UU.


Su información se transferirá a Motorola, una sociedad ubicada en Illinois (Estados Unidos). Si no reside en Estados Unidos, por el presente documento consiente específicamente transferir su información, incluidas, entre otras, la información que le identifique personalmente y toda la información aquí descrita, a Estados Unidos para su procesamiento y almacenamiento por parte de Motorola. Entiende que en Estados Unidos puede no haber leyes que ofrezcan el mismo nivel de protección que las leyes de su país de origen.


¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD TOMA MOTOROLA?


Motorola tomará medidas de seguridad técnicas y organizativas estándar, cuando corresponda, para proteger la información que recopile y almacene que pueda identificarle personalmente. No obstante, ningún dato que se transmita mediante red inalámbrica o interactiva está seguro al 100% y terceras personas podrán acceder a muchas de las comunicaciones que realice a través de MOTOBLUR. Por tanto, deberá ser precavido al enviar información que le identifique personalmente a través de MOTOBLUR y entiende que utiliza MOTOBLUR bajo su propia responsabilidad.


Motorola, al ser una empresa mundial, cuenta con sedes internacionales y usuarios en todo el mundo. La información personal suministrada puede trasmitirse, usarse, almacenarse o procesarse de cualquier otra forma fuera del país desde donde se haya proporcionado esta información, incluidas jurisdicciones que puedan no disponer de leyes de privacidad de datos que proporcionen una protección equivalente a las leyes de su país de origen.


¿QUÉ SUCEDE CON LA PRIVACIDAD DE MIS HIJOS?


Motorola proporciona MOTOBLUR para su uso por parte de personas mayores de 16 años. Motorola no desea recopilar información sobre menores de 16 años. Los menores de 16 años no deberían enviar información a Motorola. Motorola eliminará la información recopilada de menores de 16 años inmediatamente al tener conocimiento de ello y no usará dicha información con ningún fin. Motorola fomenta que los padres supervisen el uso que sus hijos hacen de cualquier servicio o dispositivo interactivo y que les informen de los peligros potenciales de proporcionar información personal en Internet.


Esta Declaración de privacidad entró en vigor el 1 de marzo de 2011 y está sujeta a modificaciones sin previo aviso.