Los Términos y condiciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y la Declaración de privacidad de MOTOROLA MOBILE SERVICES (en conjunto, el Acuerdo) constituyen un contrato vinculante entre usted y Motorola Mobility, Inc., una sociedad de Delaware, con sede principal en 600 US Highway 45, Libertyville, IL 60048, Estados Unidos, (Motorola). Los términos definidos en el presente Acuerdo tendrán el mismo significado que en los Términos y condiciones y la Declaración de privacidad. El uso del Software y los Servicios MOTOROLA MOBILE SERVICES (MOTOROLA MOBILE SERVICES) constituye su aceptación de los términos del Acuerdo, sin modificación alguna. Si no acepta los términos del Acuerdo, no podrá usar MOTOROLA MOBILE SERVICES.



DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD



Esta Declaración de privacidad se aplica a su uso del Software y los Servicios MOTOROLA MOBILE SERVICES (MOTOROLA MOBILE SERVICES), a menos que se establezca lo contrario en el correo electrónico de bienvenida recibido al registrar su cuenta de MOTOROLA MOBILE SERVICES. Esta declaración no se aplica a la información que Motorola pueda recopilar de cualquier otro modo, incluidos los sitios web no pertenecientes a MOTOROLA MOBILE SERVICES, mediante mensajes de correo electrónico que usted podría enviar a representantes autorizados por Motorola, o bien a cualquier información recopilada por un tercero, como un proveedor de servicios inalámbricos o un desarrollador de aplicaciones de terceros.



Usted es responsable de asegurarse de que la información que proporciona a Motorola es precisa y completa, y de actualizarla y corregirla según sea necesario.



Motorola puede actualizar esta Declaración de privacidad para reflejar cambios en la forma en que MOTOROLA MOBILE SERVICES recopila y utiliza información del dispositivo. Le animamos a que revise periódicamente esta Declaración de privacidad para obtener la información más reciente sobre las prácticas sobre información de MOTOROLA MOBILE SERVICES.



1. ¿CÓMO RECOPILA Y UTILIZA MOTOROLA LA INFORMACIÓN DE MI DISPOSITIVO?



Para ejecutar MOTOROLA MOBILE SERVICES, Motorola recopila y utiliza cierta información sobre usted y su dispositivo móvil.



A. Información sobre el funcionamiento de su dispositivo móvil, como (1) el número de serie exclusivo del dispositivo; (2) el proveedor de servicios inalámbricos y el tipo de red; (3) la proximidad con torres de telefonía móvil; (4) el modelo y la versión de software del dispositivo; (5) cuando el dispositivo sufra un fallo de software; (6) el rendimiento de la batería, e (7) información estadística, como actividad de la CPU y la memoria, conectividad de red e historial de reinicios del dispositivo. Motorola utiliza esta información para permitir al dispositivo conectarse a redes móviles, diagnosticar de forma más eficaz problemas específicos con el dispositivo móvil y prestar servicios personalizados, como restauraciones de sistema, copias de seguridad, actualizaciones de software, diagnósticos remotos, soluciones de problemas y eliminaciones remotas de información.



B. Información sobre la forma en que utiliza su dispositivo móvil, como (1) el uso de funciones de hardware como el acelerómetro, el GPS, antenas inalámbricas y pantalla táctil; (2) información sobre el proveedor de servicios inalámbricos e información de red; (3) uso de accesorios, como auriculares y bases; (4) uso de datos, e (5) información anónima sobre cómo utiliza determinadas funciones de software, como los ajustes y las aplicaciones de medios conectados. Esta información también incluye datos relacionados con el rendimiento que Motorola haya agregado con datos similares recopilados de otros usuarios después de eliminar cualquier información que pueda identificarle personalmente. Motorola utiliza esta información para: (1) desarrollar mejoras en MOTOROLA MOBILE SERVICES y otros productos y servicios de Motorola; (2) ofrecer más mejoras a sus capacidades de asistencia técnica; y (3) proporcionarle información y recomendaciones personalizadas relativas a productos y servicios de Motorola y de terceros que puedan ser de su interés.



C. Información personal, como: (1) sus credenciales de correo electrónico y de cuentas de redes sociales; (2) ajustes y preferencias de usuario; (3) sus contactos de correo electrónico y redes sociales, (4) su número de teléfono móvil; y (5) el rendimiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Motorola utiliza su información personal para: (1) permitirle acceder a sus cuentas de correo electrónico y redes sociales, enviar y recibir mensajes y comunicarse con los contactos; (2) ayudar a Motorola a solucionar problemas y optimizar el rendimiento del dispositivo móvil; (3) mejorar MOTOROLA MOBILE SERVICES y otros productos y servicios de Motorola; y (4) comunicarse con usted en relación con productos y servicios de Motorola. MOTOROLA MOBILE SERVICES nunca recopilará el contenido específico de sus comunicaciones o copias de sus archivos.



D. También tiene la opción de crear un ID de MotoCast. Su ID de MotoCast se asocia con otra información personal sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, así como con metadatos técnicos acerca de su dispositivo, como el modelo y el número de serie. Motorola recopila y utiliza su ID de MotoCast para permitirle sincronizar y transmitir contenido entre el ordenador y los dispositivos móviles, configurar los dispositivos móviles para que carguen fotos automáticamente en el ordenador, realizar copias de seguridad de cuentas y contraseñas de correo electrónico y redes sociales para, a continuación, restaurarlas en otros dispositivos empleando únicamente el ID de MotoCast, utilizar el ID de MotoCast para iniciar sesión en otros sitios web y servicios operados por Motorola, y determinar qué actualizaciones de software hay disponibles para instalar en sus dispositivos móviles. Motorola también puede utilizar estos datos para enviarle por correo electrónico información que pueda resultarle de interés, como encuestas, recomendaciones y ofertas especiales.



Motorola recopilará y utilizará información por razones legales, como los usos descritos en los Términos y condiciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, para resolver disputas y cobrar tarifas debidas, y para cumplir las leyes aplicables. Motorola también recopila y utiliza la información con otros fines no enumerados aquí. Antes de hacerlo, describirá la recopilación y el uso de datos y, cuando corresponda, le informará de sus opciones.



2. ¿CÓMO COMPARTE MOTOROLA MI INFORMACIÓN CON TERCEROS?



Motorola comparte con terceros la información recopilada de su dispositivo móvil solo como se describe en esta Declaración de privacidad y únicamente para permitirle utilizar los servicios MOTOROLA MOBILE SERVICES. Motorola no comparte su información con redes publicitarias o vendedores de terceros.



Motorola compartirá la información que recopile de su dispositivo móvil con: (a) filiales y subsidiarias de Motorola; (b) terceros que proporcionan servicios a Motorola y a usuarios finales en nombre de Motorola, como servicio de atención al cliente, garantía y reparación, análisis de datos y gestión de las relaciones con los clientes; (c) redes sociales, operadores móviles y otros terceros con los que tiene relación; y (d) terceros que le proporcionen productos o servicios directamente a usted. Cualquier información compartida con terceros estará sujeta a la propia política de privacidad de los mismos.



Motorola también compartirá su información con terceros si considera que es necesario por exigencias legales o contractuales, si un tercero adquiere todo o parte de su negocio, o bien para identificar, ponerse en contacto o iniciar una acción legal contra cualquier persona que pueda incumplir el Acuerdo de MOTOROLA MOBILE SERVICES o que pueda incumplir otros derechos de Motorola o perjudicar o interferir con las propiedades de Motorola o de otros. A menos que se autorice específicamente en este párrafo, Motorola no compartirá información sobre su ubicación con terceros salvo en los casos en que sea necesario según los usos descritos en esta declaración de privacidad.



3. ¿DE QUÉ OPCIONES DISPONGO?



Motorola se toma muy en serio la privacidad. A continuación, se muestran algunas opciones a su disposición para controlar la información que MOTOROLA MOBILE SERVICES recopila y usa:


A. Comunicaciones de marketing. Si desea dejar de recibir comunicaciones de marketing de Motorola, puede visitar http://optout.motorola.com o seguir las instrucciones que figuran en el correo electrónico para eliminar su nombre de nuestras listas de correo. Si decide no proporcionar información personal o si se niega o retira su consentimiento de uso de información personal para los fines identificados en la presente Declaración de privacidad, quizás no pueda participar en algunos programas o actividades patrocinadas por Motorola.


B. Información personal. MOTOROLA MOBILE SERVICES solo recopila información personal, datos de perfiles de redes sociales e información sobre sitios web que visite si crea un ID de MotoCast o utiliza el navegador web preinstalado y/o aplicaciones y widgets de MOTOROLA MOBILE SERVICES, como Mensajes, Galería, Reproductor de música, Redes sociales y Estado en red social. Si utiliza aplicaciones que no son de Motorola para el correo electrónico, las redes sociales, compartir contenido con sus amigos y navegar por Internet, MOTOROLA MOBILE SERVICES no recopilará esta información. Incluso si rehúsa utilizar el navegador preinstalado o las aplicaciones y widgets de MOTOROLA MOBILE SERVICES, el dispositivo continuará recopilando información sobre el rendimiento de su dispositivo móvil y sobre cómo utilizarlo a menos que elija renunciar a ello.



C. Información sobre ubicación. MOTOROLA MOBILE SERVICES solo recopila y utiliza la información sobre la ubicación de su dispositivo móvil si ha activado uno o varios servicios basados en ubicación, como la antena GPS del dispositivo, los servicios de localización de Google o un servicio de ubicación proporcionada por el operador. Si desactiva estas funciones en los ajustes del dispositivo móvil, MOTOROLA MOBILE SERVICES no registrará la ubicación de su dispositivo móvil. Al intentar activar funciones que dependen de la ubicación de MOTOROLA MOBILE SERVICES sin un servicio de ubicación activo, se le solicitará que active una en los ajustes del dispositivo. Si utiliza las funciones que dependen de la ubicación de MOTOROLA MOBILE SERVICES, Motorola ofrecerá la ubicación de su dispositivo móvil para asignar proveedores de servicio como se describe en esta Declaración de privacidad dado que estas funciones necesitan el servicio de asignación para funcionar correctamente.



D. Renuncia. Siempre puede elegir dejar de compartir información con Motorola. Si desea hacerlo, póngase en contacto con nosotros en la dirección privacy@motorola.com. Procesaremos su solicitud lo antes posible. Si decide renunciar a la recopilación de datos de rendimiento y uso del dispositivo móvil, podría notar una degradación de la calidad en la experiencia de usuario, ya que Motorola no contará con la información que le permita diagnosticar y resolver problemas relacionados con el rendimiento en su dispositivo móvil.



Si tiene alguna pregunta sobre cómo MOTOROLA MOBILE SERVICES recopila y utiliza la información, póngase en contacto con el departamento Privacy Compliance Program de Motorola. Motorola puede cancelar la recopilación de datos descrita en la presente declaración de privacidad si así lo solicita, pero si lo hace puede ver afectada negativamente la capacidad para recibir la asistencia técnica más eficaz, así como otros aspectos relacionados con la experiencia de uso.



4. ¿DÓNDE ESTÁ MOTOROLA Y CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES?



Para formular otras preguntas o solicitudes sobre el uso de la información, póngase en contacto con el departamento Privacy Compliance Program de Motorola por correo electrónico en la dirección privacy@motorola.com o por correo postal en la dirección:



Motorola Mobility, Inc.
Attention: Privacy Compliance Program
600 North U.S. Highway 45
Mailstop: W4-35M
Libertyville, Illinois 60048
EE. UU.



Motorola procesa y almacena información recopilada de su dispositivo móvil en servidores localizados en el estado de Illinois (EE. UU.). Si no reside en Estados Unidos, el uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES constituye su aceptación para transferir información, incluidos, entre otros, datos que le identifiquen personalmente y toda la información descrita en esta declaración de privacidad, a EE. UU. para su procesamiento y almacenamiento. Usted también reconoce que las leyes de EE. UU. pueden no ofrecer el mismo nivel de protección para la información recopilada que las leyes aplicables en su país de origen.



5. ¿CÓMO ALMACENA Y PROTEGE MI INFORMACIÓN MOTOROLA?



Motorola retendrá la información que recopile de usted mientras su dispositivo móvil esté activo o, según sea necesario, para proporcionar acceso a MOTOROLA MOBILE SERVICES y servicios relacionados. Si desea cancelar su cuenta o solicitar que Motorola deje de utilizar su información para proporcionarle servicios, póngase en contacto con nosotros en la dirección privacy@motorola.com.



Motorola concede una gran importancia a la seguridad de la información. Cuando MOTOROLA MOBILE SERVICES transmite información de su dispositivo móvil a Motorola, MOTOROLA MOBILE SERVICES encripta la transmisión de dicha información mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer). Motorola también aplica medidas de seguridad técnicas y organizativas estándar para proteger la información almacenada en los dispositivos móviles de los usuarios, así como en los sistemas de Motorola. Sin embargo, ningún dato almacenado en un dispositivo móvil o transmitido a través de una red inalámbrica o interactiva está completamente seguro, y terceras personas podrán acceder a muchas de las comunicaciones que realice mediante MOTOROLA MOBILE SERVICES. Por tanto, deberá ser precavido al enviar información que le identifique personalmente a través de MOTOROLA MOBILE SERVICES y entiende que utiliza MOTOROLA MOBILE SERVICES bajo su propia responsabilidad.



Motorola, al ser una empresa mundial, cuenta con sedes internacionales y usuarios en todo el mundo. La información personal suministrada puede trasmitirse, usarse, almacenarse o procesarse de cualquier otra forma fuera del país desde donde se haya proporcionado esta información, incluidas jurisdicciones que puedan no disponer de leyes de privacidad de datos que proporcionen una protección equivalente a las leyes de su país de origen.



6. ¿QUÉ SUCEDE CON LA PRIVACIDAD DE MIS HIJOS?



Motorola proporciona MOTOROLA MOBILE SERVICES para su uso por personas mayores de 16 años. Motorola no desea recopilar información sobre menores de 16 años. Los menores de 16 años no deberían enviar información a Motorola. Motorola eliminará la información recopilada de menores de 16 años inmediatamente al tener conocimiento de ello y no usará dicha información con ningún fin. Motorola fomenta que los padres supervisen el uso que sus hijos hacen de cualquier servicio o dispositivo interactivo y que les informen de los peligros potenciales de proporcionar información personal en Internet.



TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES



Usted reconoce que ha leído y aceptado las condiciones del Acuerdo. Acepta que cumplirá todas las leyes, reglamentos y normativas aplicables con relación al uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES, cualquier actualización a MOTOROLA MOBILE SERVICES que Motorola pueda ofrecer a su dispositivo móvil (Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES) y cualquier otro servicio que Motorola realice para usted en virtud del Acuerdo (Servicios). Acepta que tiene autoridad legal para aceptar este Acuerdo en su propio nombre o en el de cualquier parte que represente. Si decide participar en una promoción u otra actividad patrocinada por Motorola (Actividad), acepta, asimismo, cumplir las normas y reglamentos que rijan tal Actividad.



2. PROPIEDAD Y LICENCIA



Motorola es propietario o autoriza ciertos términos relacionados con la marca, incluidos, entre otros, nombres, logotipos, eslóganes, denominaciones y otros identificadores registrados (en conjunto, Marcas comerciales) que se utilizan en los Servicios. Al facilitar estas Marcas comerciales a través de estos Servicios, Motorola no le concede una licencia para usarlos de cualquier modo. El acceso a estos Servicios no le otorga ninguna licencia sobre ninguna Marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual de Motorola o de terceros, salvo en lo que se estipule específicamente en el Acuerdo de MOTOROLA MOBILE SERVICES. No podrá utilizar ninguna Marca comercial de Motorola como nombre de usuario, icono, identificador, hipervínculo o de ningún otro modo sin el permiso previo por escrito de Motorola. MOTOROLA, el logotipo de la "M" estilizada y los logotipos de MOTOROLA MOBILE SERVICES son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Motorola o sus otorgantes de licencia registradas en Estados Unidos y en otros países. Todos los demás nombres de productos o servicios aquí identificados pertenecen a sus respectivos propietarios.


MOTOROLA MOBILE SERVICES, los Servicios y toda la información, comunicaciones, scripts, fotos, texto, vídeo, gráficos, música, sonidos, imágenes y otros materiales proporcionados a través de MOTOROLA MOBILE SERVICES (en conjunto, Contenido) son propiedad exclusiva de Motorola (� 2009-2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados) o de sus respectivos otorgantes de licencia. MOTOROLA MOBILE SERVICES, los Servicios y el Contenido están protegidos en los EE. UU. y en el extranjero por diversas leyes, incluidas, entre otras, las leyes de copyright y disposiciones de tratados, leyes de marcas comerciales, leyes de patentes y otras leyes de derechos de propiedad y propiedad intelectual (en conjunto, "Derechos de propiedad intelectual").


Además de los Derechos de propiedad intelectual de Motorola sobre elementos individuales del Contenido, Motorola o sus otorgantes de licencia poseen derechos de autor sobre la selección, coordinación y disposición del Contenido. Por el presente documento se le concede permiso para acceder al Contenido únicamente con fines de visualización y examen de uso personal y no comercial a través de estos Servicios. No obstante, esta restricción no es aplicable a la información o materiales que cargue en el Dispositivo (Contenido de usuario).


Motorola le concede una licencia sobre MOTOROLA MOBILE SERVICES y las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES incluido el software, código, archivos, imágenes que contenga o genere el software, datos anexos, código de ROM de arranque y otro software incrustado), la documentación y cualquier fuente anexa, tanto en la memoria de solo lectura, como en cualquier otro medio o con cualquier otra forma para su uso con sujeción a las condiciones del presente Acuerdo. En conjunto, MOTOROLA MOBILE SERVICES hace referencia al Software y los Servicios MOTOROLA MOBILE SERVICES y a todas las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES. Esta licencia no le transfiere la titularidad ni ningún derecho de propiedad intelectual. MOTOROLA MOBILE SERVICES sigue siendo propiedad exclusiva de Motorola, quien posee la titularidad plena y completa. Motorola se reserva todos los derechos que no se le han concedido expresamente a usted en este Acuerdo. Esta licencia no es transferible y se limita a los derechos de propiedad intelectual de Motorola en MOTOROLA MOBILE SERVICES. No incluye ninguna otra patente o derecho de propiedad intelectual. Usted posee el dispositivo en el que se ha grabado MOTOROLA MOBILE SERVICES, pero Motorola y sus otorgantes de licencia conservan la titularidad de MOTOROLA MOBILE SERVICES.



3. USOS PERMITIDOS Y RESTRICCIONES



Se le autoriza el uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES para: (1) vincular cuentas de correo electrónico y redes sociales a MOTOROLA MOBILE SERVICES al proporcionar las credenciales de sus cuentas; (2) enviar y recibir comunicaciones mediante cuentas de correo electrónico y redes sociales vinculadas; (3) compartir Contenido de usuario a través de cuentas de correo electrónico y redes sociales vinculadas; (4) realizar copias de seguridad y restauraciones de los datos en servidores propiedad de Motorola; (5) localizar y/o borrar un dispositivo perdido o robado; y (6) obtener diagnósticos remotos y Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES. Puede utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES en un único Dispositivo. Al utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES, puede que deba proporcionar determinada información, como las credenciales de sus cuentas de correo electrónico y redes sociales (Datos de registro). Usted acepta que proporcionará Datos de registro actuales, completos y exactos, y que mantendrá y actualizará sin demora los Datos de registro cuando cambien.



Puede utilizar su ID de MotoCast para: (1) iniciar sesión y utilizar sitios web y servicios operados por Motorola, sujeto siempre a todas las políticas de privacidad y condiciones de servicio aplicables que puedan incluir; (2) realizar copias de seguridad de sus cuentas de correo electrónico y redes sociales, y restaurarlas en varios dispositivos empleando únicamente su ID de MotoCast, y (3) descargar e instalar actualizaciones de software en sus dispositivos de marca Motorola, sujeto a las leyes y reglamentos locales que rijan tales actividades.



A menos que la ley o las licencias de código abierto aplicables incluidas con MOTOROLA MOBILE SERVICES permitan lo contrario, no puede copiar, descompilar, realizar procesos de ingeniería inversa o desensamblar MOTOROLA MOBILE SERVICES, intentar obtener el código abierto de MOTOROLA MOBILE SERVICES o modificar o crear trabajos derivados de MOTOROLA MOBILE SERVICES, ni de cualquier parte de los mismos. Si lo hace, infringirá los derechos de Motorola y sus otorgantes de licencia y podrá estar sujeto a acciones judiciales y podrán exigírsele daños y perjuicios.


No puede hacer que MOTOROLA MOBILE SERVICES esté disponible en más de un Dispositivo al mismo tiempo o en una red donde puedan utilizarlo varios Dispositivos a la vez. No puede permitir que terceros accedan a su cuenta de MOTOROLA MOBILE SERVICES, a menos que se cree una Cuenta asociada para ellos en virtud del Acuerdo. Esta Licencia no le concede ningún derecho de uso de las interfaces registradas de Motorola y otra propiedad intelectual sobre el diseño, desarrollo, fabricación, concesión de licencias o distribución de dispositivos y accesorios de terceros para utilizar con MOTOROLA MOBILE SERVICES.



No se le autoriza a: (1) reproducir, modificar, republicar, redistribuir, mostrar públicamente o realizar trabajos derivados de MOTOROLA MOBILE SERVICES, el Contenido o los Servicios; (2) incorporarlos a un producto o servicio nuevo, o a otro trabajo, en su totalidad o en parte; (3) explotar MOTOROLA MOBILE SERVICES, los Servicios o el Contenido, en su totalidad o en parte, de una forma distinta de la permitida expresamente en el Acuerdo; (4) facilitar o promover una conducta ilegal o abusiva, o involucrarse en ella, incluida la publicación mediante MOTOROLA MOBILE SERVICES, o gracias a él, de materiales inadecuados, profanos, difamatorios, infractores, obscenos o indecentes, o que incumplan cualquier código de conducta, condiciones de uso o acuerdos de licencia aplicables al uso de los Servicios o cualquier parte de los mismos; (5) perjudicar a Motorola, sus filiales y subsidiarias, o terceros, incluidos, entre otros, clientes, operadores inalámbricos, anunciantes, revendedores, distribuidores, proveedores, proveedores de servicios o cualquier persona, incluida, entre otros, la difamación, uso indebido, hostigamiento, acoso, amenaza u otro incumplimiento de los derechos de otras personas o entidades (como sus derechos de propiedad intelectual o su derecho de privacidad o publicidad) o la suplantación de personalidad de cualquier persona o entidad o la declaración falsa, afirmación implícita o falseamiento de su afiliación con otra persona o entidad; (6) enviar, recibir o transmitir mensajes de envío masivo no solicitados o mensajes no solicitados ("Spam"), incluida la realización de encuestas no solicitadas, concursos ilegales, sistemas piramidales o el envío de cartas en cadena o mensajes duplicados; (7) utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES para recopilar o recabar de otro modo información sobre otras personas (como direcciones de correo electrónico o números de teléfono móvil) sin su consentimiento previo; (8) utilizar procesos o servicios automáticos para acceder o usar MOTOROLA MOBILE SERVICES (como un BOT, un spider, la inclusión periódica en caché de información almacenada por Motorola o "metabúsqueda"); ni crear una identidad falsa para utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES o en sus comunicaciones con otras personas a través del uso de los Servicios; (9) usar ningún medio no autorizado para modificar o redirigir, o intentar modificar o redirigir, MOTOROLA MOBILE SERVICES; o (10) dañar, sobrecargar o reducir la capacidad de MOTOROLA MOBILE SERVICES (o la red o redes conectadas a MOTOROLA MOBILE SERVICES), incluida la carga o transmisión de cualquier virus, malware o archivos diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de MOTOROLA MOBILE SERVICES, o interferir en el uso y disfrute de los Servicios por parte de cualquiera; y no podrá vender o redistribuir todo o parte de MOTOROLA MOBILE SERVICES.



Motorola le proporciona MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios de conformidad con el Acuerdo. MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, el Contenido, los Servicios y cualquier otro servicio que se realice, preste o habilite con o mediante MOTOROLA MOBILE SERVICES o las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, están destinados al uso legítimo por parte de usuarios registrados de MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios que sean mayores de 16 años. Usted manifiesta y garantiza: (1) que utilizará MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, los Servicios y el Contenido únicamente en la medida en que lo permitan este Acuerdo y la ley aplicable; (2) que es mayor de 16 años; (3) que toda la información que se suministra es exacta y cumple el Acuerdo; y (4) que notificará sin demora a Motorola cualquier cambio en sus datos de contacto, incluido su número de teléfono móvil.



MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES NO SE HAN DISEÑADO PARA SU USO EN O DURANTE EL FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES NUCLEARES, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN O NAVEGACIÓN DE AERONAVES, SISTEMAS DE CONTROL DE TRÁFICO AÉREO, EQUIPOS DE SOPORTE VITAL U OTRO EQUIPO EN EL QUE EL FALLO DE MOTOROLA MOBILE SERVICES O LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES PUDIESEN CAUSAR LA MUERTE, LESIONES PERSONALES O DAÑOS FÍSICOS O MEDIOAMBIENTALES DE GRAVEDAD.



4. ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE/CONTROLES DE EXPORTACIÓN



Motorola puede ofrecer para su descarga Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES para actualizar, mejorar o ampliar el desarrollo de MOTOROLA MOBILE SERVICES. Usted puede descargar y utilizar las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES para actualizar MOTOROLA MOBILE SERVICES en cualquier Dispositivo que posea o controle. No está autorizado a actualizar Dispositivos que no posea o controle, y no puede ofrecer las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES en una red en la que puedan utilizarlas varios Dispositivos o varios ordenadores a la vez. No puede realizar ninguna copia de las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES sin la aprobación por escrito de Motorola. Motorola puede, a su entera discreción, descargar automáticamente las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES en su Dispositivo. Usted acuerda aceptar estas Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y pagar cualquier coste asociado a su recepción. MOTOROLA MOBILE SERVICES y las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES están sujetos a las leyes y reglamentos en materia de exportación de Estados Unidos. Debe cumplir todas las leyes y reglamentos en materia de exportación nacionales e internacionales aplicables a MOTOROLA MOBILE SERVICES y a las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES. Estas leyes incluyen restricciones sobre destinos, usuarios finales y uso final.



5. SERVICIOS



Entiende y reconoce que los Servicios, incluidos, entre otros, las copias de seguridad y restauraciones, diagnósticos remotos, ubicación de dispositivos y eliminación remota, que se proporcionen con MOTOROLA MOBILE SERVICES o las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, incluido cualquier Servicio de terceros, estarán sujetos a su aceptación del Acuerdo y de cualquier otra condición a la que se haga referencia en el presente documento o que se le indique antes de su uso de los Servicios.



6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS



Motorola no garantiza ni se manifiesta acerca de la disponibilidad, uso, oportunidad, seguridad, validez, precisión ni fiabilidad de los resultados del uso, o cualquier otro aspecto de los Servicios, los Servicios de terceros o de otros servicios que se ofrecen a través de MOTOROLA MOBILE SERVICES. Todo el material descargado u obtenido de cualquier otra forma a través de los Servicios o los Servicios de terceros está bajo su propia responsabilidad y usted es el único responsable de los daños a su Dispositivo o de la pérdida de datos derivada de la descarga de dicho material, así como del uso de estos Servicios o de los Servicios de terceros. Usted será responsable de su uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios, y asumirá cualquier riesgo relativo a la calidad, el rendimiento, la exactitud y el esfuerzo satisfactorios. Entiende y reconoce que la instalación de MOTOROLA MOBILE SERVICES y las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES puede afectar a la capacidad de uso del software de terceros. SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY APLICABLE, MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, Y CUALQUIER SERVICIO QUE SE REALICE, PRESTE O HABILITE CON MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES O A TRAVÉS DE ELLOS, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", CON TODOS LOS FALLOS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. MOTOROLA Y SUS OTORGANTES DE LICENCIA QUEDAN EXENTOS POR EL PRESENTE DOCUMENTO DE LA RESPONSABILIDAD DE TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN RELATIVAS A MOTOROLA MOBILE SERVICES Y A LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, Y A CUALQUIER SERVICIO QUE SE REALICE, PRESTE O HABILITE CON MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES O A TRAVÉS DE ELLOS, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, EXACTITUD Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. MOTOROLA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O LOS SERVICIOS QUE SE REALIZAN, PRESTAN O HABILITAN CON MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, O A TRAVÉS DE ELLOS, SATISFAGAN SUS NECESIDADES, QUE EL FUNCIONAMIENTO DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES NI QUE LOS DEFECTOS DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES Y LOS SERVICIOS SE SUBSANEN. Ningún aviso o información, ya sean orales o escritos, proporcionados por Motorola o un representante autorizado deberá considerarse como una modificación de esta exención de responsabilidad, ni como una garantía. Si MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES o los Servicios presentan defectos, usted asumirá los costes totales del mantenimiento, las reparaciones o las correcciones necesarias. Debido a que en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de la vigencia de las garantías implícitas o las limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, es posible que las limitaciones o exclusiones anteriormente mencionadas no se apliquen en su caso.


MOTOROLA MOBILE SERVICES y las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES pueden permitir el acceso a otros servicios web de Motorola y de terceros y a sitios web e información de Motorola y de terceros ubicados en cualquier parte del mundo a través de Internet, cuyo uso exigirá su aceptación de condiciones de servicio adicionales. Motorola no ofrece ninguna garantía con relación a dichos servicios, sitios e información web, incluidas aunque no de forma exclusiva: (a) la exactitud, disponibilidad, secuencia, completitud, vigencia, contenido, validez o calidad de dichos servicios, sitios e información web o (b) que una búsqueda realizada a través del Software o los Servicios MOTOROLA MOBILE SERVICES pueda localizar contenido no previsto u objetable. Dado que parte del contenido de Internet está formado por material destinado a adultos u objetable de otro modo para algunas personas o espectadores menores de 18 años o cualquier otra edad en función de las leyes aplicables, los resultados de cualquier búsqueda o la introducción de una URL concreta con el Software o los Servicios MOTOROLA MOBILE SERVICES pueden generar, de forma automática y no intencionada, vínculos o referencias a material objetable; usted acepta que Motorola no es responsable de los resultados de dichas búsquedas.


Usted reconoce y acepta que Motorola no es responsable de examinar ni evaluar el contenido o la exactitud, completitud, vigencia, validez o calidad de cualquier material de terceros. Motorola no garantiza, promociona, asume ni será responsable de ningún material de terceros ni de cualquier otro material, producto o servicio de terceros. Usted acepta que no utilizará los materiales de terceros de ningún modo que infrinja o incumpla los derechos de otras personas y que Motorola no es responsable en modo alguno de dicho uso por su parte.


Al utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES y las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, reconoce que Motorola no realiza ninguna manifestación ni ofrece ninguna garantía relativa a cualquier sitio o información que se visualice o a la que se acceda a través de MOTOROLA MOBILE SERVICES y las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, o cualquier Servicio que se realice, preste o habilite con MOTOROLA MOBILE SERVICES o las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES o a través de ellos, con relación a dichos sitios o información. Motorola, sus responsables, filiales y subsidiarias no serán, ni directa ni indirectamente, responsables en modo alguno ante usted o cualquier otra persona por el contenido que reciba o visualice con MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE o los Servicios, ni por cualquier imprecisión, error u omisión en el contenido. Motorola y sus otorgantes de licencia se reservan el derecho a modificar, suspender, retirar o deshabilitar el acceso a cualquier Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Motorola no será responsable en ningún caso de la retirada o deshabilitación del acceso a cualquiera de los Servicios. Motorola podrá, asimismo, imponer límites sobre el uso o el acceso a determinados Servicios, en cualquier caso y sin previo aviso o responsabilidad por su parte.



Motorola controla y ejecuta MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios, total o parcialmente, desde sus oficinas de EE. UU. Motorola no garantiza que MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES, los Servicios o el Contenido sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones determinadas.



7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD



EN LA MEDIDA EN QUE NO LO PROHÍBA LA LEY, MOTOROLA NO SERÁ RESPONSABLE DE: (1) DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR MOTOROLA MOBILE SERVICES, CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, LOS SERVICIOS O SU CONTENIDO, CAUSADO DEL MODO QUE FUESE; (2) LESIONES PERSONALES; O (3) NINGÚN DAÑO ACCIDENTAL, ESPECIAL, INDIRECTO O RESULTANTE DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDAS DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA COMERCIAL QUE SE DERIVE O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, LAS ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA MOBILE SERVICES, LOS SERVICIOS O SU CONTENIDO, CAUSADO DEL MODO QUE FUESE, CON INDEPENDENCIA DE LA RESPONSABILIDAD (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO) E INCLUSO SI SE HA INFORMADO A MOTOROLA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. DEBIDO A QUE EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES O DAÑOS ACCIDENTALES O RESULTANTES, ES POSIBLE QUE ESTA LIMITACIÓN NO SEA APLICABLE EN SU CASO. En ningún caso la responsabilidad total de Motorola ante usted por todos los daños (distintos a aquellos que se puedan exigir en virtud de la ley aplicable en casos de lesiones personales) podrá superar el importe pagado para utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES durante un (1) año. Las limitaciones anteriores se aplicarán incluso si fracasa el objetivo principal del recurso mencionado anteriormente.



8. CANCELACIÓN, TERMINACIÓN Y REVISIONES



El presente Acuerdo estará en vigor hasta su finalización. Este Acuerdo, y todos sus derechos en virtud de él, finalizarán de forma automática si incumple cualquiera de las condiciones del mismo. Tras la finalización de este Acuerdo, deberá dejar de utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES, las Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios. Puede cancelar su cuenta de MOTOROLA MOBILE SERVICES en cualquier momento, con o sin motivo. Asimismo, acepta que Motorola, a su entera discreción, podrá modificar, suspender, terminar o restringir su uso o acceso a MOTOROLA MOBILE SERVICES y a los Servicios, con o sin motivo, incluido, entre otros, si Motorola considera que ha infringido el contenido o el espíritu del Acuerdo o las normas de una actividad patrocinada por Motorola. Motorola podrá modificar, suspender, retirar o interrumpir, de forma temporal o permanente, MOTOROLA MOBILE SERVICES, los Servicios o el Contenido, total o parcialmente, en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuado de los Servicios o el Contenido modificados, o el uso de los Servicios o el Contenido después de una modificación por parte de Motorola constituye su aceptación de las modificaciones. Motorola no será responsable de cualquier pérdida que usted u otra persona sufra como resultado de la modificación, suspensión o cancelación de los Servicios o el Contenido por parte de Motorola. En la medida en que lo permita la ley, Motorola puede enmendar, modificar, revisar o cambiar de otro modo el Acuerdo, total o parcialmente, en cualquier momento. Puede consultar la versión más reciente de este Acuerdo en http://www.motorola.com/myMOTOROLA MOBILE SERVICES. Es responsabilidad suya asegurarse de que ha revisado la versión más actualizada del Acuerdo. El uso continuado de los Servicios, o el uso de los Servicios después de dichos cambios, constituye su aceptación y acuerdo de quedar vinculado por dichos cambios.



9. TARIFAS DE SERVICIO MÓVIL, INTERNET Y OTROS SERVICIOS



Aunque no le hagamos ningún cargo por MOTOROLA MOBILE SERVICES, su uso puede exigir que pague ciertas tarifas. Debe disponer de acceso a Internet, como una conexión a una red inalámbrica o un plan de datos adquirido de un proveedor de servicios inalámbricos, para utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES. Usted es responsable de todos los costes asociados a la obtención del acceso a Internet necesario, que puede incluir cargos por equipo, cuotas de conexión a Internet doméstica, cuotas de suscripción a planes de datos y cargos por adquirir el acceso a redes inalámbricas públicas. Asumirá el coste exclusivo del envío y la recepción de las comunicaciones electrónicas relacionadas con MOTOROLA MOBILE SERVICES, incluidos, entre otros, los mensajes administrativos, anuncios de servicios, informes de datos de diagnóstico y Actualizaciones de MOTOROLA MOBILE SERVICES de Motorola, su operador móvil u otros proveedores de servicios.


Ni MOTOROLA MOBILE SERVICES ni todos los Servicios funcionarán con todos los operadores móviles. Motorola no garantiza la compatibilidad de MOTOROLA MOBILE SERVICES o los Servicios con todos los operadores móviles ni que éstos la proporcionen. En el caso de que Motorola cobre una tarifa de uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES o los Servicios, o de que otro proveedor de servicios cobre una tarifa de uso por los servicios que presta, acepta pagar dicha tarifa a la parte que corresponda a cambio del uso continuado de dichos servicios. Algunos Servicios pueden estar sujetos a condiciones diferentes o adicionales (tarifas incluidas), que deberá aceptar antes de utilizar dichos Servicios.



10. CONTENIDO DE USUARIO



Puede utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES para: (1) realizar una copia de seguridad de la información del Dispositivo en un servidor de MOTOROLA MOBILE SERVICES; (2) compartir información con terceros; y (3) transferir información de un ordenador o de Internet a su Dispositivo. Esta información ("Contenido de usuario") incluye, entre otros: (1) las credenciales de sus cuentas de correo electrónico y redes sociales; (2) fotografías y otras imágenes, vídeos, grabaciones de sonidos y texto al que haya accedido mediante su Dispositivo; y (3) contactos personales. Cuando se transfiere el Contenido de usuario a su Dispositivo, se realiza una copia de seguridad de él y se comparte con terceros, se crea una copia digital que puede infringir los derechos de autor u otras leyes si no se dispone de los derechos necesarios. Solo puede utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES para reproducir, distribuir o visualizar Contenido de usuario que: (1) es de dominio público; (2) ha creado usted o que le pertenece; o (3) cuya reproducción se le permite legalmente.



Entre usted y Motorola, el Contenido de usuario es de su exclusiva propiedad. Motorola no promociona Contenido de usuario, no reclama ningún derecho sobre él ni ejerce ningún control sobre el Contenido de usuario que decida reproducir, distribuir o visualizar. Para permitir que MOTOROLA MOBILE SERVICES funcione correctamente, usted otorga a Motorola, y a los miembros del público que tengan acceso a dicho Contenido de usuario un permiso ilimitado, gratuito, universal, no exclusivo, irrevocable y perpetuo para usar, modificar, copiar, distribuir y visualizar el Contenido de usuario, así como para asociar el Contenido de usuario a su nombre y otra información que pueda identificarle personalmente con el fin de permitir a MOTOROLA MOBILE SERVICES almacenar, reproducir y distribuir el Contenido de usuario en su nombre. Reconoce y acepta que MOTOROLA MOBILE SERVICES puede realizar copias, cambiar el formato, modificar el código, procesar o cambiar o alterar de cualquier otra forma el Contenido de usuario con el fin de almacenar y recuperar el Contenido de usuario; poner el Contenido de usuario a disposición de usted y otros miembros del público; adaptarse a los requisitos técnicos de redes de conexión; adaptarse a las limitaciones y condiciones de servicio aplicables y por cualquier otro motivo relacionado con el funcionamiento de los Servicios.


Salvo como se indica en este Acuerdo, Motorola no garantiza la seguridad de cualquier Contenido de usuario transmitido a los Servicios, o a través de ellos, y ni la supervisión del acceso o uso de los Servicios, si bien se reserva el derecho de hacerlo para garantizar el cumplimiento de estas Condiciones de servicio, el Acuerdo de MOTOROLA MOBILE SERVICES, la Declaración de privacidad, las leyes, normativas o directrices aplicables o los requisitos u órdenes de un tribunal o un organismo o funcionario gubernamental. Motorola puede, a su entera discreción, enmendar, modificar, alterar, retirar o rechazar, total o parcialmente, cualquier Contenido de usuario que considere objetable. Motorola puede revelar cualquier Contenido de usuario a los agentes de la autoridad en la persecución de incumplimientos de estas Condiciones de servicio, el Acuerdo de MOTOROLA MOBILE SERVICES o la Declaración de privacidad. Usted reconoce y acepta asumir el riesgo de seguridad de cualquier Contenido de usuario que proporcione al usar los Servicios. Asimismo, manifiesta y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos necesarios para publicar o utilizar de otro modo el Contenido de usuario con relación a los Servicios y que el uso del Contenido de usuario por parte de Motorola no infringe ni incumple los derechos de ningún tercero.


Motorola respeta los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros. Si usted u otra persona que actúe con su autorización infringe esos derechos, Motorola se reserva el derecho, en circunstancias adecuadas y a su entera discreción, para: (1) retirar o deshabilitar el acceso al Contenido de usuario que Motorola considere razonablemente que infringe los derechos de un tercero; o (2) desactivar o terminar su cuenta de MOTOROLA MOBILE SERVICES, cualquier Cuenta asociada o su acceso a los Servicios. La política de reclamaciones relacionadas con derechos de autor de Motorola, que se encuentra disponible aquí, especifica cómo responde Motorola a las reclamaciones por incumplimiento.



11. VÍNCULOS A APLICACIONES Y SERVICIOS DE TERCEROS



MOTOROLA MOBILE SERVICES puede proporcionarle una conexión o vínculos a servicios, sitios web, aplicaciones, software u otro contenido de otros proveedores, como cuentas de correo electrónico corporativas, operadores de redes de medios sociales, operadores inalámbricos y otros desarrolladores de aplicaciones de software ("Servicios de terceros"). MOTOROLA MOBILE SERVICES puede permitirle añadir o configurar algunos Servicios de terceros en su Dispositivo. Motorola no posee ningún control ni realiza ninguna manifestación ni garantía de ningún tipo sobre ningún Servicio de terceros a los que pueda acceder, no es responsable de la disponibilidad de dichos Servicios de terceros y no promociona ni es responsable de ningún material disponible a través de Servicios de terceros. Su uso de los Servicios de terceros está sujeto a condiciones adicionales, incluidas, entre otras, licencias de software, políticas y condiciones de uso, proporcionadas por el proveedor de Servicios de terceros.


Motorola puede acceder a la información de cuenta y a otra información personal propiedad de los proveedores de Servicios de terceros para permitirle acceder a dichos servicios en su Dispositivo y que MOTOROLA MOBILE SERVICES puede almacenar dicha información en los servidores de Motorola en Estados Unidos o en otro lugar. Usted entiende y acepta que las empresas que proporcionan los Servicios de terceros pueden acceder, utilizar y compartir determinada información sobre usted si utiliza los Servicios de terceros. Usted entiende y acepta que Motorola no es responsable de estas empresas o del uso que hagan de su información. Su uso de los Servicios de terceros está bajo su propia responsabilidad.



12. INDEMNIZACIÓN



Acepta defender, indemnizar y mantener a Motorola, sus filiales, subsidiarias, directores, responsables, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencia indemnes ante cualquier reclamación o demanda, incluidas las costas razonables de abogado, realizadas por un tercero, relacionadas o que surjan de: (a) cualquier Contenido que envíe, publique, transmita u ofrezca de cualquier otro modo a través de los Servicios; (b) el uso que usted haga de estos Servicios; (c) cualquier incumplimiento por su parte de estas Condiciones de servicio, el Acuerdo de licencia de MOTOROLA MOBILE SERVICES o la Declaración de privacidad o (d) la infracción por su parte de derechos de otro usuario de MOTOROLA MOBILE SERVICES o de otro tercero. Usted reconoce que es responsable de la totalidad del uso de los Servicios a través de su cuenta, incluido el uso de Cuentas asociadas. Como tal, según se ha utilizado en la indemnización anterior, "usted" y "su" hacen referencia a usted y todas sus Cuentas asociadas, con independencia de si usted ha autorizado expresamente o no dicho uso. Esta obligación se mantendrá vigente tras la terminación o caducidad de las presentes Condiciones de servicio o de su uso de estos Servicios.



13. ASIGNACIÓN



Motorola puede ceder el Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento con o sin previo aviso. Usted no podrá ceder el Acuerdo, ni parte de él, a ninguna otra persona. Cualquier intento de hacerlo se considerará nulo.



14. INFORMACIÓN GENERAL



El Acuerdo constituye el contrato completo entre usted y Motorola que rige el uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios de Motorola, y reemplazan cualquier otro acuerdo anterior entre usted y Motorola relacionado con su uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios de Motorola. Si cualquier disposición de estas Condiciones de servicio es considerada no válida por cualquier ley, norma, orden o reglamento de algún gobierno o por la resolución definitiva de cualquier tribunal estatal o federal, dicha invalidez no afectará a la aplicación de cualquier otra disposición de estas Condiciones de servicio. En el caso de que Motorola no ejerciera y aplicara algún derecho o disposición de estas Condiciones de servicio, no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición.


Al utilizar MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios, usted acepta que se aplicarán los estatutos y leyes de Estados Unidos y del estado de Illinois en todos los asuntos relacionados con su uso de MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios, con independencia de los conflictos de principios legislativos, y acepta que cualquier litigio estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales de Illinois (EE. UU.). La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías (1980) a las Condiciones de servicio queda totalmente excluida por el presente documento. Usted acepta que, con independencia de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, cualquier reclamación o causa de demanda derivada o relacionada con el uso de los Servicios o de estas Condiciones de servicio se deberán archivarse antes de un (1) año después de la reclamación o causa de demanda surgida, o excluirse de forma definitiva. Los títulos de sección de estas Condiciones de servicio se proporcionan para su comodidad y no tienen efecto legal ni contractual.


Motorola Mobility, Inc. proporciona MOTOROLA MOBILE SERVICES y los Servicios que se prestan de conformidad con el Acuerdo. En caso de que se desee presentar una reclamación o plantear un problema relativo a estas Condiciones de servicio o a MOTOROLA MOBILE SERVICES, u obtener más información, póngase en contacto con Motorola en la dirección siguiente: Attn Consumer Advocacy Office, 600 US Highway 45, Libertyville, IL 60048. En virtud de la sección 1789.3 del código civil de California, si reside en California también puede ponerse en contacto con la unidad de asistencia a reclamaciones de la división de atención al consumidor del departamento de consumo de California, enviando una carta a 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, CA 95834 o llamando al (800) 952-5210.